Codificado de tráfico 2017

Ya está disponible el codificado de tráfico 2017 para descargar en PDF. El anterior codificado de tráfico 2016 está desactualizado.

¿Qué incluye este nuevo codificado?

Los codificados de tráfico se llevan creando desde años atrás, unificando toda la normativa en un único documento. Hay más codificados o códigos (otra denominación que hace el BOE), dependiendo del ámbito. Por ejemplo, hay codificados de vivienda, defensa y seguridad, derecho constitucional, administrativo, etc. Los codificados son ideales para llevar a cualquier sitio sin necesidad de tener diferentes documentos.

Todas las reformas y modificaciones de las leyes hasta el momento. Y en general toda normativa de:

  • Tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial
  • Centros de reconocimiento y autoescuelas
  • Procedimiento sancionador
  • Tiempos de conducción, descanso y tacógrafo
  • Tasas de jefatura de tráfico
  • Seguros de los vehículos
  • Vehículos, características, reformas, homologaciones, matriculación, etc.
  • Delitos contra la seguridad vial

El pdf es un documento extenso que incluye en él toda la normativa del ámbito de tráfico (no te remite a que la descargues por separado).

Descargar codificado de tráfico 2017

El codificado de tráfico 2017 pdf incluye en su segunda página del documento pdf, un link que remite a la página oficial del BOE para que tengas la versión más actualizada, disponible además de PDF en formato ePUB. Se puede descargar en el móvil mediante el código QR.

Puedes ver online el codificado en pdf o descargarlo pulsando abajo.

Codificado de tráfico 2017

La versión se actualiza automáticamente en el momento de la descarga, de esta forma siempre tendréis la última versión del codificado.

¿Alguna duda? Pues muy fácil deja un comentario más abajo o envíanos un email a nuestro correo electrónico. Si hay alguna actualización lo avisaremos en la web, por ello recomendamos agregar la web a favoritos y seguirnos en nuestras redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*