La Constitución Española para niños

constitucion española para niños

La Constitución Española para niños es un pequeño libro en el que se explica y cuenta el origen de la norma más importante de España, su Constitución.

Hay varios libros rondado por internet, por lo que fácilmente puedes encontrar la Constitución explicada para niños. En lo que suelen coincidir es que comienza explicando qué es la constitución, los orígenes y va avanzando poco a poco recorriendo todo el libro, dando una pequeña explicación de los artículos más relevantes.

¡RECORDATORIO! Es fundamental conocer la estructura y contenido de la constitución, además de número total de artículos y cuando fue creada, aprobada y publicada. En nuestra página puedes encontrar toda la info necesaria.

Constitución para niños

constitución para niñosMuchos padres y profesores, quieren o se ven en la necesidad de enseñar a los niños desde pequeños, para que entiendan la Constitución y puedan conocer la norma base de España. Por desgracia, es complicado de explicar todo lo que engloba.

Por ello, creemos que la mejor forma de que el niño aprenda es con un lenguaje básico simplificado y con ejemplos divertidos.

Uno de los libros que más nos gusta es el tan conocido “La Constitución para niños”, tiene este nombre tal cual. Con forma de cuento y multitud de imágenes y personajes variados, pintados a color para que los niños entiendan a la perfección el significado del texto constitucional.

Conforme avanzamos por las páginas del libro podemos ver cada título agrupando los artículos y resaltando con colores las palabras y frases más importantes.

Descarga la constitución para niños

Existen varias obras, te numeramos a continuación las más relevantes:

La constitución para niños básica se encuentra en formato pdf, tiene 63 páginas y ocupa un tamaño de 38 MB.  Hemos listado unas cuantas obras, bastante valoradas por los usuarios lectores de colegios, profesores y padres.

La Constitución Española para niños
4.7 (93.33%) 21 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*