Plantillas test en blanco: 100 preguntas y psicotécnicos (PDF)

plantillas respuestas test

Todo test de oposiciones y exámenes necesita de unas plantillas de respuestas en blanco para contestar, hay de diferentes tipos y tamaños, por ejemplo hay plantillas para psicotécnicos y otras para test de preguntas, el tamaño dependerá del número de preguntas del test y las opciones de respuesta.

A continuación hemos hecho una recopilación de las plantillas de test en blanco y pdf más utilizadas por los opositores y estudiantes.

Plantillas para test de 100 preguntas

Comenzamos con las plantillas y respuestas con un máximo de 100 preguntas, dejamos la descarga en pdf preparada directamente para descargar y usarla.

Plantilla genérica 100 preguntas: sin relleno y 3 opciones de respuesta

Plantilla genérica 60 preguntas: sin relleno y 4 opciones de respuesta

Plantilla verdadero y falso: 200 preguntas con 2 opciones de respuesta

Fuente de la siguientes plantillas: Opositas test – opositas.com

Plantilla 100 preguntas: sin relleno, instrucciones y 4 opciones de respuesta.

Plantilla 100 preguntas: con relleno e instrucciones y 4 opciones de respuesta.

Plantilla 60 + 30 preguntas: sin relleno e instrucciones y 4 opciones de respuesta.

Registro y control de resultados de los test

Plantillas para exámenes oficiales y test psicotécnicos

También hemos recopilado algunas de las plantillas de test en blanco en pdf, utilizadas en oposiciones oficiales y tests psicotécnicos:

Plantilla A9 con 100 + 100 preguntas: 3 y 5 opciones de respuesta e instrucciones

Plantilla 3 partes de 30 preguntas: 5 opciones de respuesta

Plantilla tipo test 100 preguntas: 5 opciones de respuesta

Recomendación a la hora de utilizar las plantillas

Siempre que empieces un test comienza poniendo el nombre, fecha y otros datos que te pida el test o el examinador. Es muy importante, ya que muchas veces por los nervios los opositores entregan exámenes sin rellenar correctamente los datos.

Una vez tengas plasmado los datos, cronometra el tiempo que tardas en realizarlo. Principalmente este método funciona para ir cogiendo práctica en el control del tiempo. En las oposiciones es de vital importancia que todo opositor lleve el tiempo controlado.

Al finalizarlo ya estará listo para ser contado y puntuado. Anota siempre las preguntas contestadas, no contestadas y falladas en la plantilla de test, junto al número de test. Para que la próxima vez que hagas un test puedas ver de un vistazo si lo has hecho mejor o peor. Es importante para ir viendo la evolución del estudiante/opositor.

 

⚫ De momento son estas las plantillas imprimir en blanco para psicoténicos y exámenes oficiales que tenemos en la web. Aunque las vamos actualizando y añadiendo más. No hemos dejado ninguna plantilla en word debido a que se suelen mover las tablas y alterar las preguntas, creemos que es mejor en PDF. Si tienes alguna plantilla que te gustaría añadir y colaborar puedes hacérnoslo saber a través de los comentarios o la sección de contacto.

Plantillas test en blanco: 100 preguntas y psicotécnicos (PDF)
4.7 (93.33%) 27 votos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*